lunes, 30 de enero de 2017

Daniel Norris, el multimillonario que vive en una caravana

Aquí tenéis el vídeo sobre el jugador de béisbol sobre el que hemos leído en el artículo de prensa.


4 comentarios:

  1. La decisión de Daniel me gusta mucho porque el pensó muy bien en lo que hacia.Así, estando solo y viendo los paisajes, puede pensar y tener las cosas claras.Él es famoso y tiene mucho dinero pero pensó que quizás el dinero no le haría disfrutar así como muchos famosos no disfrutan la tranquilidad. Él lo hace viajando en su furgoneta, cosa que ningún otro famoso ha decidido.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy raro vivir en una caravana solo. También me extraña su aspecto, que tenga una caravana que no arranca y que, siendo millonario, quiera vivir con tan poco.
    Lo que me gusta de él es la tranquilidad; disfruta de su vida y le encanta viajar.:)

    ResponderEliminar
  3. Daniel Norris me parece un chico sencillo, no presumido. Su vida es poco común porque vive en una caravana a pesar de ser millonario. Es lo único que tiene en su vida y lo que más le importa. Al ver el video a mi no me quedó claro cómo es su vida, la de sus padres o si tiene alguna novia; solo dice que tenía una novia pero ella pensó que iba a vivir rodeada de lujo. Daniel es muy aventurero a pesar de que su furgoneta está muy deteriorada. Pero eso no le importa ya que vive allí y es su medio de transporte.
    Como opinión personal diría que Daniel lo tuvo todo cuando era pequeño y lo único que quiere ahora es tranquilidad y, como él dice, si tienes mucho dinero no implica que puedas tener cosas mejores de las que tenía antes, ya que no hay dinero para comprar todo aquello que le gusta: poder ir a la playa a surfear y estar tranquilo. Para eso, no hay nada mejor que su furgoneta hippie .

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece raro vivir en una caravana sin novia y sin familia cuando eres millonario y buen jugador del béisbol. Debería tener una casa muy guapa y un coche bueno como hacen todos los millonarios.Y lo más importante es tener una familia que te apoya en los momentos duros

    ResponderEliminar